NUESTRA HISTORIA
¡Hola! Soy Laura Carreño.
Fundadora de Balanc3 Studio y entrenadora personal especializada en entrenamiento y mujer.
Amante del deporte y la danza. A través del baile aprendí a amar el cuerpo humano y su capacidad para crear y mejorar, despertando mi interés en el entrenamiento y convirtiéndose en un pilar fundamental para mi vida personal y profesional que me ayuda a mantener un equilibrio cuerpo-mente.
Graduada en Actividad física y Deporte (INEF-UPM), con postgrado en entrenamiento personal (UPM). Certificada en Entrenador personal por la NSCA (NSCA–CPT®) y OWA (Only about Women Academy) en embarazo y postparto.
Con años de experiencia en el sector como entrenadora personal. Actualmente, cuento con mi propio centro de entrenamiento personal con ubicación en Madrid, donde ayudo a mis entrenados a mejorar su calidad de vida a través del entrenamiento y el movimiento.
«balanc3 studio nace de la necesidad»
Decidí emprender para poder crear un espacio único donde se priorice el autocuidado, tanto de nuestros usuarios como del equipo de profesionales que lo forman.
Comencé sola, dando pequeños pasos que me permitiesen disfrutar de mi trabajo y ofreciendo la máxima calidad en mis servicios. Pero en el camino he ido encontrando a profesionales del ámbito de la salud con la misma visión, objetivos y sensibilidad, que hacen de balanc3 studio un lugar especial.
Con un enfoque integral, nuestro trabajo es acompañarte y guiarte en el proceso para lograr alcanzar tus objetivos. Dando apoyo desde los pilares básicos de la salud, contamos con la colaboración de profesionales especializados en el ámbito del entrenamiento y movimiento, nutrición y psicología.
Nuestra especialidad, LA MUJER.
Abrimos un espacio por y para la mujer, donde el empoderamiento, el autocuidado y la fuerza nos representa. Guiamos en cualquiera de las etapas por las que pasamos las mujeres, desde edad fértil, embarazo y postparto, y menopausia. Sin tabúes, rompiendo con el silencio de nuestros cambios, vivencias y experiencias que nos hacen únicas.